ConMosca, Habra Master de Alfarrás???En Teoria, SI.
Bienvenido a ConMosca,

Crear Cuenta[ Inicio | Tu Cuenta | Contacto | Foros | Galeria ] 
 IP:

Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

Servicios
» Foros
» Descargas
» Tu Diario
» Enlaces Web
» Mensajes Privados
» Tu Cuenta
» Enviar Noticias
» El Rastrillo

Mensajero

1 invitado(s)
0 miembro(s)
Eres un invitado

Regístrate

Usuario

Contraseña

Busca en ConMosca

Articulos Pasados
Martes, 20 mayo
· La prolongación del brazo (11)
Jueves, 15 mayo
· Thraulus bellus (Eaton, 1881) (12)
Martes, 13 mayo
· Los 10 (5)
Martes, 29 abril
· La gran farsa de ''Campanu'' de Asturias (13)
Jueves, 24 abril
· El titán de los Siphlonurus: Siphlonurus hispanicus (Demoulin, 1958) (8)
Martes, 22 abril
· Austria. Sus tres mejores destinos (2)
Jueves, 17 abril
· Diálogos de pesca con mosca (13)
Martes, 15 abril
· Fractura hidraúlica o fraking (6)
Jueves, 10 abril
· Diálogos de pesca con mosca (36)
Jueves, 03 abril
· Diálogos de pesca con mosca (6)

Indice  »  Competición  »  Habra Master de Alfarrás???En Teoria, SI.

Sponsor   Enlaces patrocinados.   

Habra Master de Alfarrás???En Teoria, SI.
Autor
Argumento de inicio    ( Respuestas recibidas: 7 )
achiga   Publicado 18-12-2005 a las 01:11   

8

Registrado el:
22-11-2004
De Alfarràs
 OFF-Line

Hola muy buenas a todos, bueno os comento que hoy en la junta de la sociedad de pescadores Ribagorzana se ha propuesto de hacer el I Master de Alfarras de Pesca a Mosca en las aguas del Noguera Ribagorzana.
De un principio se ha aprovado y ahora tan solo hay que organzar las bases y demás componentes, os puedo decir hasta fecha, en teoria será para el 7 y 8 de Octubre, sí, posiblemente puede que coincida con el Master de Oliana, pero el Master de Alfarras no cambiará la fecha, si quieren, la tendran que cambiar los de Oliana, pero bueno ya se verá. La idea es celebrarlo para la Fira del Pressec (La Feria del Melocoton) del Ribagorzana y denominación de origen, espero que muchos de vosotros podais asistir al Masters y allí conocernos, y como no, por supuesto, achiga pescará en él, aunque aún no tengo claro con que pareja, pero en teoria tengo pareja y sería el hijo de Juanma.

Un saludo y buena pesca a todos, y bueno, haber si se acaba de hacer realidad el Master de Alfarras.

Ver el perfil del usuario  Responder citando
Varo   Publicado 18-12-2005 a las 09:28   

5

Registrado el:
04-09-2005
De Bilbao a Ampuero
 OFF-Line

Seguro que se hara realidad y tú y Aitor dareis mucha guerra!pero sabed que jugais en casa...jejeje.Buena suerte y saludos

Visitame en Lineas Vivas, pesca en estado puro
achiga   Publicado 18-12-2005 a las 09:33   

8

Registrado el:
22-11-2004
De Alfarràs
 OFF-Line

Por eso mismo Varo, daremos toda la guerra que podamos, pues conocemos bien el río y las truchas, aunque no somos los únicos que conocemos bien el río, pero eso sí, intentaremos dar la campanada.

Un saludo.

Anónimo

El usuario no existe en la Base de Datos

Vaya suerte que teneis por esas latitudes que haceis competiciones cada poco,aki en esta zona esta jodido...
Si me kedarias un poco mas cerca me pasaria por algun sarao de estos sin dudarlo
mosca-ninfa   Publicado 19-12-2005 a las 15:09   

6

Registrado el:
01-08-2005
De Berga
 OFF-Line

Hector, por lo que veo ya te has divorciado de mi joer claro todo el mundo los prefiere mas jovenes, que le vamos a hacer, de hecho yo si cambiara de pareja tambien la buscaria mas joven ES BROMA!!!!!!
Pero de todas formas mirare a ver quien me quiere de pareja y me haria gracia participar en este rio que no conozco muy bién, pero si es para las fechas que dices, tengo tiempo de ligarme a alguien
Un saludo y Felices Fiestas a todos

Toni
 Ver el perfil del usuario   Enviar correo  Responder citando
mosca-ninfa   Publicado 19-12-2005 a las 15:12   

6

Registrado el:
01-08-2005
De Berga
 OFF-Line

Ahhhhh y por cierto si no me confundo a Aitor lo estuve controlando en ANGLES y es un gran pescador, mete el tandem donde le da la gana.
Otro saludo

Toni
 Ver el perfil del usuario   Enviar correo  Responder citando
Anónimo

El usuario no existe en la Base de Datos

Hola a todos,
Hector,
Me parece mal que pongáis un concurso en las mismas fechas que hay otro. Esto va en contra de los locos de la competición que no podrán ir a los dos Pero todavía tiene que llover bastante hasta octubre 06. Espero que me invitéis al evento y pueda disfrutar durante un par de días de los amigos, el río y la competición.
Un abrazo y buena pesca
achiga   Publicado 19-12-2005 a las 20:42   

8

Registrado el:
22-11-2004
De Alfarràs
 OFF-Line

Hola Satur, que quede claro que haré lo posible por invitarte al evento, y bueno, no fue culpa mía que lo quieran hacer en esa fecha, un compañero que es de la Federació Catalana, se lo comente de que coincidía y me contesto, me da igual, ¡Que elijan! Pues bueno, que elijan, son ellos los que lo organizan y yo solo hare lo que pueda para ayudarles a celebrarlo.

Un saludo.

Sponsor   El servidor se paga con la publicidad.   

On Top
Respuesta Rápida:

Cambiar de Foro
Google
Hoy
Última semana
Último mes
Último año
Cualquier fecha

Splatt Forum 
Tiempo de elaboración: 0.104672 segundos.
Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.105 Segundos
Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares