ConMosca, Nueva lei de pesca - Venta de tiquets por internet
Bienvenido a ConMosca,

Crear Cuenta[ Inicio | Tu Cuenta | Contacto | Foros | Galeria ] 
 IP:

Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

Servicios
» Foros
» Descargas
» Tu Diario
» Enlaces Web
» Mensajes Privados
» Tu Cuenta
» Enviar Noticias
» El Rastrillo

Mensajero

1 invitado(s)
11 miembro(s)
Eres un invitado

Regístrate

Usuario

Contraseña

Busca en ConMosca

Articulos Pasados
Miércoles, 02 julio
· Despejando incógnitas... la Serratella hispánica (Eaton, 1887) (19)
Martes, 17 junio
· Migración de peces (1)
Miércoles, 11 junio
· La pesca reflejada artísticamente II (12)
Martes, 03 junio
· Apuntes de pesca con mosca. Capítulo 2 (13)
Jueves, 29 mayo
· Paciencia, riesgo o pasión (6)
Martes, 20 mayo
· La prolongación del brazo (11)
Jueves, 15 mayo
· Thraulus bellus (Eaton, 1881) (12)
Martes, 13 mayo
· Los 10 (5)
Martes, 29 abril
· La gran farsa de ''Campanu'' de Asturias (13)
Jueves, 24 abril
· El titán de los Siphlonurus: Siphlonurus hispanicus (Demoulin, 1958) (8)

Indice  »  Cataluña  »  Nueva lei de pesca - Venta de tiquets por internet

Sponsor   Enlaces patrocinados.   

Nueva lei de pesca - Venta de tiquets por internet

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 ) Próximo  >>> 
AutorPágina: 23 de 46
Solrac   Publicado 17-01-2009 a las 12:03   

Registrado el:
03-04-2003
De Sabadell (BCN)
 OFF-Line

zippo, lo primero, bienvenido a los foros.

Ahora a bote pronto se me ocurren sólo 2 cotos que tengan gestion "compartida", Piñana y Sopeira.

Pero tu comentario en cierta manera me sorprende, por que si eres aragonés, no tienes ningún problema, tienes la licencia aragonesa y pescas aragón como siempre, y los cotos compartidos como siempre tambien, no veo el problema. Al contrario... reza para que dure y que no os fastidien como a nosotros!

En catalunya, el follon está servido, yo desde luego que si tengo que ir a Piñana, ya sé donde comprar el tiquet y almorzar de paso, como he hecho toda la vida, y que le den pol saco a internet. Y tambien tengo licencia aragonesa, que conste.

Eso si... si quieres pescar catalunya, en cotos de gestion NO compartida, como Alfarras, aparte de tener licencia catalana, te toca pasar por el suplicio de internet, como nosotros...

Salud.

Carlos - SÓC TROBADOR - (Comando ejpesiá Nasío Pa Pejcá!) POR FAVOR NO PRIVADOS, SÓLO MAIL. Gracias
 Ver el perfil del usuario   Enviar correo  Responder citando
Solrac   Publicado 17-01-2009 a las 12:08   

Registrado el:
03-04-2003
De Sabadell (BCN)
 OFF-Line

Ah! y las cosas están jodidas, de acuerdo, pero me quedo con los modelos de tiquets de Aragón y de Catalunya, antes que los de otras comunidades, que estan todo el año pidendo cotos con meses de antelacion, los conceden por orden, te toca en dias entre semana... al menos, aqui vamos a pescar cuando nos dá la gana.

Algo es algo.

Carlos - SÓC TROBADOR - (Comando ejpesiá Nasío Pa Pejcá!) POR FAVOR NO PRIVADOS, SÓLO MAIL. Gracias
 Ver el perfil del usuario   Enviar correo  Responder citando
zippo   Publicado 17-01-2009 a las 12:12   

1

Registrado el:
05-12-2008
 OFF-Line

Muy agradecido por la bienvenida a este foro cojonudo,en serio,acojonante.
Ya se que en Piñana y Sopeira no tendré ningún problema porque están en el lado aragonés,pero en Alfarrás que está en el lado catalán yo he pescado durante muchos años con la licencia aragonesa,y de repente ahora.....?
 Ver el perfil del usuario  Responder citando
Cosme   Publicado 17-01-2009 a las 13:02   

7

Registrado el:
07-05-2004
De Lleida
 OFF-Line

Zippo, alguna vez algún guarda u otra autoridad te ha pedido la documentación en Alfarrás????

Me parece muy raro que en Alfarrás acepten la licencia de Aragón ( legalmente hablado,claro), Mas que nada por que el noguera en el coto de Alfarrás no hace "frontera" con Aragón.

---SÓC TROBADOR--- COSME_R
zippo   Publicado 17-01-2009 a las 16:22   

1

Registrado el:
05-12-2008
 OFF-Line

Cosme,en Alfarrás me han pedido la licencia a pie de rio muchas veces,y cuando obtengo el permiso correspondiente me lo expiden mostrandoles la licencia aragonesa,hasta ahora y desde hace bastantes años.¿No crees que si fuera ilegal ya me habrían pillado?
elprincipiante   Publicado 17-01-2009 a las 16:36   

1

Registrado el:
13-03-2008
 OFF-Line

existia un convenio que en el ribagorzana en todo el rio en el cual se aceptaba la licecia aragonesa, pero ahora con el follon que hay ha saber como queda la cosa , no eras ilegal zippo
Cosme   Publicado 17-01-2009 a las 17:51   

7

Registrado el:
07-05-2004
De Lleida
 OFF-Line

No digo que no sea cierto, sólo decia que me resultaba estraño, Pues ambas orillas del coto de Alfarrás pertenecen a la comunidad catalana. Y creo recordar ( alguién lo comentó alguna vez) que el convenio de las dos licencias era desde el coto de pinyana hasta el principio del termino municipal de viella y luego, desde Serós hasta (no estoy seguro) la presa de mequinenza o riba roja.

De todas formas si hasta ahora era así, no tendría por que haber cambios con el nuevo modelo de tiquets. Pero claro, la generalitat es muy suya y a saber ahora que pasará...

Salut

---SÓC TROBADOR--- COSME_R
lluixet   Publicado 17-01-2009 a las 21:56   

5

Registrado el:
25-03-2005
 OFF-Line

Que alguién haga la prueba para sacarse un ticket para el intensivo de Oliana pero sobre todo antes de pagar mirar del importeeeeeee!! A mi un poco más y me da un ataque al corazónnnn!

No puedorrrrrrrrrr, pecadorrrrrrrr!!! 1.210€ lo mismo que un viaje a la Patagonia 1 semana!!!

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.
litels   Publicado 17-01-2009 a las 22:49   

8

Registrado el:
08-01-2008
De sant llorenç savall
 OFF-Line

lluixet yo lo he mirado y me pone 12.10 , además hoy he ido a pescar con mi pase y era eso lo que he pagado..

Saludos.

[ Este mensaje fue editado por: litels on 17-01-2009 22:50 ]

Antoni.....Pescador a Mosca---Captura y Suelta...
lluixet   Publicado 17-01-2009 a las 23:04   

5

Registrado el:
25-03-2005
 OFF-Line

Hola Litels,
Para que veas que como funciona el tema te adjunto el mensaje que me ha dado al intentar sacar un ticket:

Sou a: Inici > Serveis ciutadans > Esport i esbarjo > Com puc obtenir una llicència de pesca?

Consulta i pagament de permís de pesca

Imprimeix la pàgina | Abandona la tramitació

Els camps amb un asterisc (*) són obligatoris.

Sol·licitud de permìs de pesca en zona controlada

Dades generals

Número de sol·licitud: 9022274

Dades del primer sol·licitant: Nom:
NIF:
??????????????
??????????????

Dades del presentador: Nom:
NIF:
??????????????????????
??????????????????????'

Dades específiques

Estat del servei: En comprovació
Import a pagar: € Pendent de pagament

Dades del pagament

Descripció Base Reducció Import Estat
1.210,00 € 0,00% 1.210,00 € Pendent de pagament

TOTAL A PAGAR

Pendent de pagament

Mi nif y mi nombre lo he borrado por lo de la privacidad pero como puedes ver el total a pagar son 1.210€

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas!!

Por cierto como te ha ido en Oliana???

Ese Litels un saludo compi!!

litels   Publicado 17-01-2009 a las 23:34   

8

Registrado el:
08-01-2008
De sant llorenç savall
 OFF-Line

JAJAJAJA...PERMITEME QUE ME RIA...JAJAJA..aunque amigos no es en absoluto para reírse , mas bien para llorar , serán tarugos , pero lo malo es como te despistes y te cobren eso , entonces si que vas a tener faena en que te lo devuelvan.... , en Oliana bien , cada vez son mas grandes las truchas y eso tiene una esplicacion .

saludos amigo.

Pdt : he hecho el paso como si lo fuera a pagar el pase y pone eso mismo , que barbaridad , yo imprimí hasta la hoja de la Caixa conforme había pagado y me cobraron 12,10 , menos mal....

[ Este mensaje fue editado por: litels on 17-01-2009 23:59 ]

litels   Publicado 17-01-2009 a las 23:58   

8

Registrado el:
08-01-2008
De sant llorenç savall
 OFF-Line

Pero amigos, lo mas grave es que cuando sigues mas allá , y le das a pagar , en el símbolo de la Caixa , te pone :

Pagament a favor de:

Generalitat de Catalunya

Pagament amb targeta

Dades generals de la comanda
Núm. comanda Import total

33046 1.210,00 Euros

Fipad colegas ahora si le doy los datos de la targeta , SE LO COBRARAN ?? JAJAJA...ese paso ya no lo doy....

Saludos.

lluixet   Publicado 18-01-2009 a las 00:12   

5

Registrado el:
25-03-2005
 OFF-Line

Ya te lo he dicho Litels, yo cuando lo he visto se me han puesto los ojos como una cabra esnucaaaaaa!! y lo fuerte es que si vas rápido y te despitas para que te devuelvan la pasta: sangre, sudor y muchas lágrimas. La parienta cuando llega el extracto del banco te espera con la maleta en la puerta!!

lluixet   Publicado 18-01-2009 a las 00:17   

5

Registrado el:
25-03-2005
 OFF-Line

Ya te lo he dicho Litels, yo cuando lo he visto se me han puesto los ojos como una cabra esnucaaaaaa!! y lo fuerte es que si vas rápido y te despitas para que te devuelvan la pasta: sangre, sudor y muchas lágrimas. La parienta cuando llega el extracto del banco te espera con la maleta en la puerta!!

javiermosquero   Publicado 20-01-2009 a las 15:48   

8

Registrado el:
22-11-2008
 OFF-Line

Hola, tengo que decir, para quien pueda interesarle que el sistema de pago de tickets mediante carta de pago, ya funciona,hoy mismo e pagado yo uno en ventanilla de la Caixa para pescar este fin de semana.
Ya no es necesario ser poseedor de targeta para sacar un ticket.
Un saludo

Me gusta la pesca porque tambien practico con los bolos.
Sponsor   El servidor se paga con la publicidad.   

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 ) Próximo  >>> 
On Top
Respuesta Rápida:

Cambiar de Foro
Google
Hoy
Última semana
Último mes
Último año
Cualquier fecha

Splatt Forum 
Tiempo de elaboración: 0.126962 segundos.
Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.127 Segundos
Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares