ConMosca, Vadeador Seeland transpirable que transpira demansiado
Bienvenido a ConMosca,

Crear Cuenta[ Inicio | Tu Cuenta | Contacto | Foros | Galeria ] 
 IP:

Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

Servicios
» Foros
» Descargas
» Tu Diario
» Enlaces Web
» Mensajes Privados
» Tu Cuenta
» Enviar Noticias
» El Rastrillo

Mensajero

1 invitado(s)
3 miembro(s)
Eres un invitado

Regístrate

Usuario

Contraseña

Busca en ConMosca

Articulos Pasados
Miércoles, 02 julio
· Despejando incógnitas... la Serratella hispánica (Eaton, 1887) (19)
Martes, 17 junio
· Migración de peces (1)
Miércoles, 11 junio
· La pesca reflejada artísticamente II (12)
Martes, 03 junio
· Apuntes de pesca con mosca. Capítulo 2 (13)
Jueves, 29 mayo
· Paciencia, riesgo o pasión (6)
Martes, 20 mayo
· La prolongación del brazo (11)
Jueves, 15 mayo
· Thraulus bellus (Eaton, 1881) (12)
Martes, 13 mayo
· Los 10 (5)
Martes, 29 abril
· La gran farsa de ''Campanu'' de Asturias (13)
Jueves, 24 abril
· El titán de los Siphlonurus: Siphlonurus hispanicus (Demoulin, 1958) (8)

&mod= method=post>&mod= method=post>
Indice  »  General  »  Vadeador Seeland transpirable que transpira demansiado

Sponsor   Enlaces patrocinados.   

Vadeador Seeland transpirable que transpira demansiado
Autor
Argumento de inicio    ( Respuestas recibidas: 10 )
Anónimo

El usuario no existe en la Base de Datos

Hola a todos,
Os cuento algo que me pasa y no lo logro a explicar y desde luego arreglar.
Tengo un vadeador Seeland transpirable que transpira demansiado: me explicare mejor.
Despues de arreglar los varios pinchazo que tenia,el sabado lo utilizo y me doy cuenta me entra bastante agua asi que hoy vuelvo a mirarlo lo lleno de agua y no tengo ninguna perdida.Lo miro bien y me doy cuenta que al presionar bastante, el agua transpira dal vadeador en una zona concreta donde no hay cosedura.
Si habeis entendido bien el agua transpira en una zona limpia y sin pinchazo, come si el material fuese un textil cualquiera.
Lo que pasa es normal o el vadeador hay que tirarlo?
Si alguno de vosotros me puede hechar una mano o si os ha pasado lo mismo os agradeceria que me ayudarais.
Un Saludo Bocia

Anónimo

bufff, no tengo mucha idea, pero suena mal. Es muy viejo el vadeador?

zapata0076   Publicado 30-06-2009 a las 12:51   

6

Registrado el:
27-03-2009
De Calasparra (rivera del Segura)
 OFF-Line

yo ayer estrene el mio y al salir del agua y quitarmelo note cierta humedad en el calcetin derecho, pero el izdo totalmete seco, vosotros soleis tener humedad en los pies despues de vadear??? lo probare unas cuantas veces más y si no va bien lo devolveré

Cristóbal Zapata
 Ver el perfil del usuario  Visital la WEB del usuario   Responder citando
Anónimo

Hola Zapata0076,
Yo creo que la humedad deriva dal sudor porque el calcetin es de neopreno a mi tambien me pasa.
El mio tiene 4 años y la verdad que la calidad relacion/ precio es optima,tanto es asi que se no lo puedo arreglar me comprare otro igual.
Un Saludo Bocia

Anónimo

Por cierto se me olvidava, hace poco lei un post donde comentava una tienda que vendia los Seland por 90 euros.
Si alguno se acuerda de la tienda les agradeceria que por favor me mandase un privado.
Un Saludo Bocia

lasmoscasdepaco   Publicado 30-06-2009 a las 16:33   

8

Registrado el:
06-06-2004
De Coslada
 OFF-Line

Hola que tal.
Si sacas un pie mojado y otro no.... maloooo. sintoma de filtraciones.
Es cierto que en estas epocas veraniegas si te pones unos cacetines y unos pantalones tipo termicos por el sudor puedes sacarlos mojados por el sudor, a veces al punto de parecer que te ha entrado agua. En los pies es mas que frecuente sacarlos mojados, pero AMBOS PIES. Lo que ya me parece muy raro es un pie si y otro no. Me da a mi que va a ser problema del calcetin de neopreno que tenga alguna costura mal sellada. Tener en cuenta que los calcetines de neopreno al meterlos en la bota se doblan muy malamente y estos dobleces con la rozadura de andar todo el dia puede provocar muy facilmente filtraciones por las costuras.

Ver el perfil del usuario   Enviar correo  Responder citando
duran   Publicado 30-06-2009 a las 16:41   

4

Registrado el:
01-07-2007
 OFF-Line

Yo tuve uno igual y a mi se me empezaron a despegar las capas del tejido con la consiguiente entrada de agua.Si bien es cierto que lo tuve durante tres temporadas saliendo al rio 2-3 veces por semana.

Ver el perfil del usuario  Responder citando
Partegom   Publicado 01-07-2009 a las 00:00   

5

Registrado el:
13-02-2006
 OFF-Line

Como bien dice las moscas de paco, si solo se moja uno, mala cosa, si estas a tiempo de devolverlo lo mejor es que lo hagas, también puedes probar a llenarlo de agua y ver si verdaderamente pierde agua por el calcetín de neopreno, creo que es la asignatura pendiente de los vadeadores de calcetín, creo que a casi todos se nos ha ido algún vadeador antes por el calcetín que por las costuras.
Rafa

casmurer   Publicado 01-07-2009 a las 20:28   

6

Registrado el:
23-01-2007
De burgos
 OFF-Line

Bocia a mi me pasó lo mismo con el Seland ,me parece que es el Elite.Me entra agua por las dos piernas ,pero no hay ningún pinchazo,entra como si fuera por porosidad,no los he tirado porque igual algún día intento arreglrlos(si se pueden) con Revivex,aunque es mucho el agua que entra,un saludo.

Anónimo

pues yo tengo un seland......le doy mucha traya y no entra ni una gota de agua!!! 1 saludo

zapata0076   Publicado 01-07-2009 a las 23:58   

6

Registrado el:
27-03-2009
De Calasparra (rivera del Segura)
 OFF-Line

hoy lo he probado otra vez, y lo que noto es que cuando estoy metido por encima de la cintura y hay muxa presion luego cuando salgo parece que estoy un poquitin mojado por debajo las rodillas y en la barriga por delante, (humedad. Será que de la presion se filtra algo de agua???) o los transpirables son asi, este es mi 1º transpirable y no se. lo del calcetín parece no ser nada

Cristóbal Zapata
 Ver el perfil del usuario  Visital la WEB del usuario   Responder citando
Sponsor   El servidor se paga con la publicidad.   

&mod= method=post>&mod= method=post>
On Top
Respuesta Rápida:

>  
Cambiar de Foro
Google
Hoy
Última semana
Último mes
Último año
Cualquier fecha

Splatt Forum 
Tiempo de elaboración: 0.100230 segundos.
Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.100 Segundos
Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares