ConMosca, Juegos de pesca a mosca para PC
Bienvenido a ConMosca,

Crear Cuenta[ Inicio | Tu Cuenta | Contacto | Foros | Galeria ] 
 IP:

Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

Servicios
» Foros
» Descargas
» Tu Diario
» Enlaces Web
» Mensajes Privados
» Tu Cuenta
» Enviar Noticias
» El Rastrillo

Mensajero

2 invitado(s)
5 miembro(s)
Eres un invitado

Regístrate

Usuario

Contraseña

Busca en ConMosca

Articulos Pasados
Martes, 20 mayo
· La prolongación del brazo (11)
Jueves, 15 mayo
· Thraulus bellus (Eaton, 1881) (12)
Martes, 13 mayo
· Los 10 (5)
Martes, 29 abril
· La gran farsa de ''Campanu'' de Asturias (13)
Jueves, 24 abril
· El titán de los Siphlonurus: Siphlonurus hispanicus (Demoulin, 1958) (8)
Martes, 22 abril
· Austria. Sus tres mejores destinos (2)
Jueves, 17 abril
· Diálogos de pesca con mosca (13)
Martes, 15 abril
· Fractura hidraúlica o fraking (6)
Jueves, 10 abril
· Diálogos de pesca con mosca (36)
Jueves, 03 abril
· Diálogos de pesca con mosca (6)

Indice  »  General  »  Juegos de pesca a mosca para PC

Sponsor   Enlaces patrocinados.   

Juegos de pesca a mosca para PC

( 1 | 2 ) Próximo  >>> 
Autor
Argumento de inicio    ( Respuestas recibidas: 16 )
Andres   Publicado 23-10-2003 a las 12:06   

5

Registrado el:
08-11-2002
De Madriz
 OFF-Line

Creo que sería interesante que comentáramos nuestras experiencias con los distintos juegos de pesca a mosca existentes en el mercado, especialmente ahora que llega una larga época de veda en la que hay que vencer el mono como buenamente podamos, pescando en intensivos... o en el ordenador .

Yo he jugado bastante al "Trophy Rivers – Fly Fishing", de Sierra. Es un juego que tiene ya unos cuantos años (creo que es de 1998) y que, en general, está bastante bien. Permite pescar distintas especies (trucha común, arco iris, cuttroad, salvelinos, salmones, etc.) en 5 míticos ríos norteamericanos. Los gráficos son buenos, con una vista en tercera persona (te ves desde el cielo). Puedes elegir el tipo de caña, la línea, el bajo, etc. con bastante realismo, y tienes gran cantidad de moscas para elegir. Estando en el río podrás ver eclosiones a determinadas horas, en las que te verás rodeado de insectos volando. En definitiva, es un juego bastante cuidado. Sin embargo, tiene a mi juicio un gran defecto: si seleccionas el nivel de dificultad máximo consigues que las truchas se vuelvan muy selectivas con el tipo de mosca... pero no con la presentación, seguirán lanzándose como locas a una mosca horriblemente presentada, con un dragado brutal, con tal de que la mosca esté bien elegida. Es una verdadera pena que se les haya escapado este detalle a los programadores, porque le quita mucho realismo al juego. Si queréis más información o estáis empezando a jugar y tenéis dudas, preguntadme.

Hace poco he empezado a jugar al "Fly Fishing the Green River", de Flylogic, por lo que aún no puedo decir mucho sobre él. No parece tan cuidado como el juego de Sierra, y los gráficos de los peces son extremadamente simples. Sin embargo, la vista es en primera persona, lo que le da mayor realismo, y tiene la posibilidad de utilizar un joystick de los llamados “force feedback” , lo cual tiene que estar muy bien para sentir cómo se carga la caña al lanzar. ¿Alguien lo ha probado?

En fin, os animo a que comentéis vuestras experiencias con estos y otros juegos .

Un saludo.

Andrés Chazarra
 Ver el perfil del usuario  Responder citando
lantueno   Publicado 23-10-2003 a las 19:47   

3

Registrado el:
30-12-2002
De cantabria
 OFF-Line

Hola Andres a mi me interesaria saber donde consigues esos juegos porque yo por mas que busco no encuentro nada en condiciones y si conoces mas titulos dimeles.
Un saludo y gracias.
Andres   Publicado 24-10-2003 a las 11:15   

5

Registrado el:
08-11-2002
De Madriz
 OFF-Line

El juego "Fly fishing the Green River" lo compré en Armería Álvarez hace unas semanas, si no recuerdo mal me costó unos 19 euros (creo que no está en el catálogo, pero lo tienen en las tiendas)

El "Trophy Rivers" lo compré hace cuatro años en un Pryca. Después, lo he visto esporádicamente en grandes superficies. La última vez que lo vi fue en una tienda de la cadena Media Markt, hace tres o cuatro meses, a precio de risa (2 o 3 euros).

Existe versión demo de ambos juegos, aquí tenéis un enlace a una página web desde la que podéis descargar gratis demos de estos y de otros juegos de pesca, de distintas modalidades:

http://www.geocities.com/timessquare/lair/8646/demos.htm

En cuanto a si conozco más juegos de pesca a mosca, pues la verdad es que no, resulta un poco extraño que en los últimos 4 años no haya salido ningún juego nuevo (que yo conozca, al menos), no deben de resultar muy rentables. El "Fly fishing the Green River" es de 1999, y el "Trophy Rivers" de 1998.

Un saludo.

Andrés Chazarra
Ernesto   Publicado 29-07-2004 a las 09:33   

Registrado el:
31-10-2002
 OFF-Line

Hola a todos
Desde la pagina de descargas hemos enlazado a un juego de simulación de Pesca con Mosca, se llama FlySim.
Os podeis bajar una versión incompleta con la que se puede jugar.
Si lo probais me gustaria saber vuestra opinión sobre él.
Un saludo
Ernesto

Ernesto Cardoso
 Ver el perfil del usuario  Visital la WEB del usuario   Responder citando
Anónimo

El usuario no existe en la Base de Datos

Hola Ernesto he probado el juego Flyslim y esta bien pero ¿como conseguir la versión completa?, porque una vez que le coges el truquillo y pescas uno se acabó el juego.Un saludo.
Ernesto   Publicado 29-07-2004 a las 14:47   

Registrado el:
31-10-2002
 OFF-Line

Hola Luis Alberto
Cuando cierras el programa pone algo asi como Buy now, no se habrá algún otro sistema para conseguirlo.
Un saludo
Ernesto

Ernesto Cardoso
MikelCB   Publicado 02-08-2004 a las 11:22   

7

Registrado el:
27-01-2003
De Cualquier sitio con agua y truchas
 OFF-Line

¿Que hay?

Me baje el otro dia la demo del Flysim que comentas Ernesto, esta bastante gracioso el juego, cuesta hacerse con la cadencia para lanzar lejos, pero al final sacas peces. No se si sera porque es una demo, pero una vez que localizas un salvelino y le pasas la mosca, hay veces que te la coje hasta dragando. Por lo demas parece buen juego.

And all along the road, all the bodies left behind. May all have been good friends, just not good friends of mine.
Andres   Publicado 09-08-2004 a las 09:49   

5

Registrado el:
08-11-2002
De Madriz
 OFF-Line

He probado la demo este fin de semana y me ha gustado bastante, copmparándolo con otros juegos este me parece claramente mejor aunque solo sea porque el lanzado está bastante conseguido (incluso se pueden hacer lannces rodados). Eso sí, parece un juego muy sencillo, con pocas opciones (no puedes cambiar de caña, de línea o de bajo, ni regular el nivel de dificultad) así que me da la sensación de que en cuanto le cojas el truquillo pierda interés rápidamente. Habrá que probar la versión completa.

Un saludo.

Andrés

Andrés Chazarra
FRuiz   Publicado 09-08-2004 a las 11:11   

Registrado el:
24-07-2003
 OFF-Line

Buenas,
yo de momento lo he probado y me gusta bastante y hasta que consiga una clave de registro me dedico a poner tippets del 6x y traer el pez hasta mi lado impidiendole entrar en el cuadrado. Una vez lo tengo ahi le atizo un buen ratonazo a la caña y parto el terminal. La unica pega es que gastas moscas como un animal, por lo demas puedes seguir pescando hasta acabarlas todas jejejejeje.
Un saludo.

Videos de Pesca Por Asturias ¡¡Hasta la piedra!!
spiningfly   Publicado 21-08-2004 a las 15:09   

5

Registrado el:
28-06-2004
 OFF-Line

A mi personalmente me parece un juego bastante logrado en cuanto a gráficos,en jugabilidad me parerce que engancha bastante.Aunque....como bien han dicho los anteriores foreros,es un juego destinado a una vida de uso bastante corta devido a las limitadas obciones ya comentadas.
Un saludo....

Sony   Publicado 29-08-2004 a las 19:06   

5

Registrado el:
28-10-2002
 OFF-Line

Hola!
He probado la demo y la verdad es que me ha gustado, incluso mi novia se ha pasado un buen rato pescando. Los gráficos bastante bien. Esta bastante consegido el tema del lance, aunque es algo complicado de controlar con precisión.
El punto débil es que en cuanto localizas un salvelino comiendo solo es cuestión de pasarle la mosca, y da igual como vaya o si la línea le cae por encima y en ese sentido es demasiado fácil y pierde interés muy rápido. Lo díficil es pescar uno sin que se espanten los que estan cerca. Parece que tampoco permite pescar peces al agua.

Imagino que la versión completa no será tan sencilla ni tan fácil y permita más opciones. ¿Alguien la ha probado?

Saludos

Txemaaguilar   Publicado 15-02-2005 a las 21:46   

4

Registrado el:
13-02-2005
De Albacete
 OFF-Line

Buenas a todos.

yo no he probado ninguno de los juegos que comentáis ya que no puedo instalarlos.

¿Alguien conoce algún simulador de pesca para Mac (Apple)?

Desde luego que son los mejores equipos, pero en lo referente a juegos está la cosa muy malita.

Gracias

Txema Aguilar
julitrox   Publicado 17-02-2005 a las 20:13   

2

Registrado el:
30-09-2004
 OFF-Line

creo que esta bien por lo menos te quita el mono de pescar, nuna habia jugado antes a casi ningun juego pero este me gusta, los graficos no estan mal, pero es una putada eso de que no puedas pescar mas, tengo ganas de probar la version completa pero paso de comprarla el que la pruebe que diga que tal esta.

aguelete   Publicado 03-03-2005 a las 10:26   

2

Registrado el:
30-01-2005
De nambroca
 OFF-Line

Me ha llegado al correo una oferta de Armeria Alvarez por 36€ por los juegos Fly Fishing y Real Bass Challenge. aqui os dejo el link por si quereis verlo.
aaaaaaaaaaadios
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?pt=6&mod=20817

Caminaré en cualquier direccion siempre que sea hacia adelante
RodolfoLeiva015   Publicado 01-12-2011 a las 02:20   

Registrado el:
01-12-2011
De Neuquén
 OFF-Line

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

ahi estan el launcher y el crack del Fly Sim, sabran usar el crack, se pega en la carpeta de istalacion y ya esta, el juego completo, un abrazo,

Editado por no cumplir las normas del foro

[ Este mensaje fue editado por: Moderador-- on 01-12-2011 10:12 ]

Sponsor   El servidor se paga con la publicidad.   

( 1 | 2 ) Próximo  >>> 
On Top
Respuesta Rápida:

Cambiar de Foro
Google
Hoy
Última semana
Último mes
Último año
Cualquier fecha

Splatt Forum 
Tiempo de elaboración: 0.116901 segundos.
Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.117 Segundos
Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares